La Superintendencia de Industria y Comercio manifestó que habrá vigilancia especial para la venta de las boletas del partido de la Selección Colombia contra Paraguay el próximo 5 de octubre, con el fin de que no haya reventa y que solo los patrocinadores autorizados junto con la Federación Colombiana de Fútbol puedan vender las boletas al público.
Según el superintendente Pablo Felipe Robledo, tienen que salir 30.173 boletas a la venta, cifra que salió de un estudio previo. Con esta cantidad, la Superintendencia enfatizó en que dispondrán de una vigilancia especial para la boletería, ya que este partido que será disputado el 5 de octubre en Barranquilla, es decisivo para la Selección en su camino al Mundial de Rusia 2018.
Por este motivo, la compra de boletas se hará únicamente a través de la página web que se habilite para este compromiso y así mismo se podrá vender máximo 4 tiquetes por persona, además que no se permitirá la comercialización a través de las taquillas del estadio de Barranquilla.
Lea también: Ticketshop no podrá vender boletas para ningún espectáculo