Vicepresidente Angelino reaparece en público | El Nuevo Siglo
Domingo, 29 de Julio de 2012

En su primera reaparición en público, el vicepresidente Angelino Garzón asistió a un oficio religioso en el centro de Bogotá.

 

Garzón sufrió una isquemia cerebral en junio, permaneciendo casi 20 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) hasta el 6 de este mes cuando fue dado de alta de la Clínica Reina Sofía, de Bogotá.

 

El vicepresidente Garzón, en compañía de su esposa Montserrat Muñoz, estuvo en la misa dominical de la iglesia San Alfonso María de Ligorio, en el centro capitalino.

El alto funcionario Garzón habría ingresado en una silla de ruedas al templo, de acuerdo a varios testigos, a las 8 de la mañana. El sábado, el presidente Juan Manuel Santos reveló que Angelino Garzón se recuperaba aunque reconoció que está "un poco impedido" de su lado izquierdo.

 

"Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo", reveló Santos en un acto público en la localidad de Socorro, noreste del país.

El presidente Santos señaló que realizó esta semana una visita a Garzón y lo encontró "mucho mejor" de lo que se imaginaba, "muy lúcido, muy bien informado".

 

Con Garzón, añadió, "discutimos de todo tipo de temas" y el alto cargo "sigue en su fisioterapia".

 

"Hablamos de todos los temas, está muy informado, actualizado y con buen ánimo", expresó Santos.