Interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar anunció el Sistema Coca-Cola de Venezuela al informar que sus plantas siguen operando, consumiendo el remanente del inventario del edulcorante en existencia.
A través de un comunicado del sistema, que hace parte de la multinacional Femsa, precisó que dichas interrupciones se presentarán “de no reponerse este inventario a la brevedad”.
“Los centrales azucareros nacionales que nos proveen de azúcar refinado de uso industrial para nuestra operación, nos han comunicado que han cesado temporalmente sus operaciones por falta de materia prima”, anotó la comunicación de Femsa, agregando que “estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y consumidores”.
Femsa produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en toda Venezuela.