A pocos días de dejar su cargo como jefe de la cartera de Vivienda, el Ministro Germán Vargas Lleras llegó hasta el departamento de Norte de Santander para seguir cumpliendo con la misión que le entregó el Presidente Juan Manuel Santos hace un año: construir y entregar 100 mil viviendas gratis para igual número de familias que viven en situación de pobreza extrema.
"Una de las satisfacciones más grandes de mi vida es haber sido Ministro de Vivienda. Nunca olvidaré los rostros de satisfacción de las familias que como ustedes han recibido ya su vivienda completamente gratis y vieron cumplido el sueño de tener una casa propia", les dijo Vargas Lleras a los hogares favorecidos con este programa social en Cúcuta, quienes lo despidieron con una lluvia de aplausos y en medio de gritos que exaltaban su labor al frente de la cartera de Vivienda.
"En este proyecto habitarán en total 294 familias que resultaron favorecidas con el programa de las 100 mil viviendas gratis. Hoy estamos entregando las primeras 48 y cumpliéndoles a igual número de hogares el compromiso que adquirí hace un año. Me voy feliz y complacido de haber contribuido en algo a que ustedes hoy puedan tener una mejor calidad de vida", señaló Vargas Lleras, quien tanto en Cúcuta, como en Villa del Rosario, llamó una a una a las familias beneficiadas para otorgarles las llaves y las escrituras.