Oscar Naranjo, director de la Policía Nacional, advirtió que quien se ponga a la cabeza de la Oficina de Envigado, tendrá que correr.
No va a enfrentar un juicio ante las autoridades estadounidenses el cabecilla de la llamada Oficina de Envigado, Maximiliano Bonilla, alias ‘Valenciano’, toda vez que su condena había sido establecida con anterioridad. Así lo afirmó el general Oscar Naranjo, director de la Policía.
"Este sujeto no va a enfrentar un juicio, sólo falta que enfrente un gran jurado para saber cuántos años se le aplicará", manifestó el alto oficial.
De la misma manera, lanzó una advertencia a los sucesores de Bonilla y a los integrantes de 'Los Paisas', que estarían llevando a cabo su reorganización, luego de la captura en Venezuela de su líder y principal encargado de las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos y México.
"Quien releve a 'Valenciano' va a tener que iniciar una vida en la clandestinidad, tendrá que estar más preocupado por evadir la acción de la justicia que por traficar y en ese sentido quedan también notificados todos los delincuentes que quieren llenar ese espacio criminal en la banda de 'Los Paisas'", aseveró Naranjo.