Bogotá es ciudad cosmopolita en la que la gente tiene oportunidad de disfrutar de excelente oferta gastronómica, los turistas de magníficos hoteles. Y por supuesto asistir a los grandes espectáculos del arte, la cultura, la música.
En el cierre de la temporada del Teatro Mayor, excelente presentación de la artista alemana Ute Lemper, acompañada del Sexteto Piazzolla, de Argentina, deleitó al público son sus interpretaciones del tango. Fue un recital espléndido, solo que más dirigido a los familiarizados con Piazzolla. La cantante germana demostró domino total en el escenario, sensual, desenvuelta y sorprendió al interpretar temas distintos populares como la Ópera de los tres centavos, de Weill, a la manera ortodoxa y luego en su estilo personal.
En definitiva un concierto para recordar, en el que la cantante Ute Lemper hizo gala de su carisma y capacidades interpretativas. Una ocasión extraordinaria para los asistentes que disfrutaron el recital de esta consagrada diva quien puso todo el sentimiento personal para un público que pudo apreciar el talento y la facilidad expresiva de una artista que en el escenario actúa con naturalidad y busca la perfección.