Caracterizada por contar con una amplia riqueza cultural y un sabor especial en sus platos, la tradición italiana de Archies ha evolucionado para ofrecer ‘La experiencia Archies’ a los amantes de la auténtica comida italiana, la cual está enfocada en los detalles que evocan un ambiente familiar y acogedor.
Los más de 30 restaurantes en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Pereira tendrán una nueva apariencia, al mejor estilo mediterráneo, para que los visitantes puedan apreciar sus detalles, frescos y modernos, desde la entrada, donde los colaboradores los recibirán con un saludo en italiano.
De esta manera, la nueva promesa de la marca se traduce en ambiente y platos hechos para activar todos los sentidos a través de una experiencia italiana completa, es decir, una mesa abundante donde se comparten todo tipo de momentos familiares, personales, románticos o con amigos, que se convierten en experiencias únicas para cada paladar.
Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, afirmó: “el propósito que tiene Archies con su renovación es brindarle a los colombianos una experiencia gastronómica que transmita el espíritu italiano, basándose en la abundancia de los platos, la dedicación en las preparaciones y en los momentos cotidianos alrededor de la mesa para consentir y el poder de la comida para reunir”.
Los platos se encontrarán por categorías como: para Cominiciare, donde estarán presentes el Antipastto y las entradas; los especiales de carne y pescado se podrán encontrar en la sección Della Cucina; las pastas y la variedad de pizzas rústicas y Della Casa completarán, junto con las ensaladas y sopas, esta nueva esencia gastronómica presentada por Archies. Así mismo, habrá una carta exclusiva de postres (Dolci) que integra ingredientes característicos como el Gelato y el queso Mascarpone.
Parte de la reinvención de la marca está en el espíritu de la tradición italiana, la cual evoca unos atributos que serán la punta de lanza en esta nueva etapa de Archies. Esto se fundamenta en platos preparados con el corazón, el compartir experiencias alrededor de la mesa, un servicio enfocado en el cliente y de alta calidad y ser el lugar perfecto para juntar a las personas en espacios siempre dispuestos para el paladar y las sonrisas.