Viernes, 25 de Noviembre de 2011
El Udinese reforzó su liderato de la liga italiana de fútbol con una victoria 2-0 contra la Roma y tantos de Antonio Di Natale (79), su noveno de la temporada, y del chileno Mauricio Isla (89), a la espera de los partidos del sábado y el domingo en la Serie A.
Con la mejor defensa del campeonato (6 goles encajados) y el mejor goleador de la liga, Di Natale, el Udinese sigue resistiendo a los 'grandes' del calcio y lo demostró de nuevo este viernes contra la Roma que entrena el español Luis Enrique, ex técnico del Barcelona B.
"Hicimos un gran partido contra un equipo que irá muy lejos. Fueron muy buenos en la primera parte, nosotros nos limitamos a defender y a responder", dijo 'Toto' Di Natale a la cadena Sky Sport tras la victoria.
El chileno Mauricio Isla puso el definitivo 2-0 gracias a un contraataque combinado con el centrocampista colombiano Pablo Armero y el ghanés Kwadwo Asamoah.
"Un empate habría sido más justo, pero hicimos un buen trabajo, estoy contento del rendimiento de los jugadores. Está claro que tenemos que mejorar defensivamente y ofensivamente, como todos equipos de la Serie A o la Liga española", dijo por su parte Luis Enrique a Sky Sport.
El sábado, la 13º jornada de liga continúa con un choque entre el Lazio y la Juventus mientras que el domingo el Inter de Milán juega en el campo del Siena y el Milan recibe en casa al Chievo Verona.
AFP