Una empresa que empezó de manera modesta es ahora una de las más importantes en el área de transporte y entrega de documentos y carga liviana. Se trata de Servientrega que se ha consolidado en el país y en Ecuador. Y tiene posición de privilegio en Estados Unidos y otras naciones de América y Europa.
Es resultado del esfuerzo y la visión de dos hermanos emprendedores, Luz Mary y Jesús Guerrero Hernández, de ancestros campesinos, que llegaron a la ciudad con deseos de triunfar. Allí nació la idea de crear esta compañía de encomiendas, que se ha ubicado en lugar de privilegio en su especialidad.
Ya ha llegado a los treinta años de existencia, con éxito indiscutible y mirando metas más ambiciosas, con un futuro promisorio. Una demostración de que con voluntad y decisión se realizan grandes cosas. Los servicios de Servientrega son óptimos. Por eso ha conquistado la confianza de los usuarios y está entre las más prestigiosas del país. Tres décadas de trabajo constante que han dado frutos. Desde su fundación, con el transcurso del tiempo Servientrega se ha convertido en una compañía dedicada a ofrecer soluciones integrales de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y embalaje, logística promocional, y distribución de documentos y mercancías.