Para el cabildante conservador, hay que repensar en lo que se vaya a hacer en el corredor de esa vía bogotana.
_______________________
Repensar lo que se va a hacer con el cupo de endeudamiento solicitado por la Administración distrital, pidió este miércoles el conejal Roger Carrillo, del Partido Conservador, durante el debate adelantado en el Concejo de Bogotá.
“Es necesario que la administración piense en la construcción de un tranvía eléctrico que genera menor impacto ambiental. Dejaré constancia de mi oposición a la construcción de Transmilenio por la carrera Séptima. Apenas están en los rediseños y no conocemos los estudios sobre el impacto ambiental, ni el costo real de esta obra”, sostuvo.
El concejal Carrillo recordó que durante tres administraciones en los últimos 12 años se ha fracasado con esa pretensión, aunque hace salvedad puede acompañar el Cupo de endeudamiento debido al déficit que presenta el Plan de Desarrollo.
Carrillo agregó que “son muchas las dudas que me genera esta obra. No conocemos el costo real de la misma, tampoco estoy seguro que los predios aledaños se vayan a valorizar. La gestión predial me parece inalcanzable porque no alcanza el tiempo. Y todas estas dudas se las he hecho saber a la directora del IDU”.
Síganos en nuestras redes sociales:
@Elnuevosiglo en Twitter
@diarionuevosiglo en Facebook
Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin