Cerca de 40 trámites y servicios en línea de 18 entidades de orden público, privado y nacional estan disponibles, en el Sistema de información SuperCADE Virtual -SCV-. Una plataforma que permitirá al usuario realizar trámites y servicios de forma virtual, con base en el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones. 10.000 usuarios se podrán conectar simultáneamente.
Algunos de los trámites implementados en el SuperCADE Virtual -SCV- serán: El cambio de dirección, cambio de estrato, y cambio de nombre en la Factura de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, el registro de publicidad exterior visual para vehículos de transporte público, vehículos que transporten productos y para avisos en fachadas de la ciudad.
Además, los ciudadanos podrán consultar antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación, antecedentes de responsabilidad Fiscal que expide la Contraloría General y los antecedentes judiciales que otorga la Policía Nacional.
Conozca todos los servicios en línea puestos a disposición en el SuperCADE Virtual.
Tenga en cuenta que la plataforma contará con soporte técnico los siete días de la semana, las 24 horas del día a través de la Línea Distrital Gratuita 195 y el chat de soporte.
La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, dentro de su portafolio de servicios virtuales lanza el SuperCADE virtual, donde a través de la interacción y el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones -TIC-, le permitirá a los ciudadanos, las empresas y las entidades públicas y público – privadas consumir servicios en línea y actualizar información.