Por su parte, Tigres de Cartagena siguió líder al derrotar 7 carreras por 3 a Leones de Montería, en el segundo juego de la serie que se disputa en el estadio “Once de Noviembre” de la ciudad amurallada.
Con un jonrón en solitario de Héctor Acuña en la baja de la octava entrada, la novena de Sincelejo venció 5 carreras a 4 a Caimanes y volvió al triunfo después de tres derrotas en línea, ubicándose nuevamente en el tercer puesto de la Copa Versus de Béisbol.
Además del vuela cerca de la victoria, Acuña fue la figura de la tarde, de 5-3, un doble, dos anotadas y tres empujadas. El partido se lo acredito el lanzador Luis Azocar, quien trabajo un episodio, con juego salvado para Freddy Ballesta. Cargó con la derrota Luis Torres.
Para el último juego de la serie, que se disputaba ayer al cierre de edición, el manager del equipo de Sincelejo, Neder Horta, alineó a uno de sus mejores lanzadores, el dominicano Mario Álvarez. Toros mantiene una lucha cerrada con Caimanes por el tercer lugar que da cupo a la semifinal del torneo.
Nueva victoria de Tigres
La novena de Cartagena se afianzó en el liderato de la Copa Versus de Béisbol, al derrotar 7 carreras por 3 a Leones de Montería, en el segundo juego de la serie que se disputa en el estadio “Once de Noviembre” de la ciudad amurallada. Con su victoria número 23 de la temporada, Tigres ratificó su condición de ser el primer equipo clasificado a la postemporada, mientras que los de Montería Leones se distancian a 5.5 juegos del primer lugar.
La ofensiva de Tigres anoche estuvo encabezada por Jolber Cabrera, de 4-2, un elevado de sacrificio, Efraín Contreras, de 4-3, una base por bolas y dos carreras anotadas, y Yosmani Guerra, de 1-1 y dos carreras impulsadas. Por el lado de Leones, Juan Carlos Torres, de 4-2, un doble y una carrera anotada, Jair Morelos, de 4-2, una carrera anotada, y Carlos Whillobhy, de 5-2.
Carlos Ladeuth se llevó la victoria trabajando en 1.2 entradas. Carlos Mario Díaz, lanzador perdedor de la noche, permitió dos carreras, recibió un imparable, se llevó por la vía de los ponches a 3 bateadores y regaló dos bases por bolas - una de ellas intencional -.