Tolima aprieta acelerador en obras | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Enero de 2013

Un mayor compromiso en todos los actos de gobierno pidió el mandatario tolimense Luis Carlos Delgado a su equipo de trabajo durante un consejo de gobierno ampliado.

El gobernador Delgado insistió en ponerle el acelerador a las obras y acciones administrativas que permitan dar cumplimiento a lo proyectado dentro del plan de desarrollo Unidos por la Grandeza del Tolima.

Delgado inició su intervención reiterándole a todo el equipo de gobierno la necesidad de trabajar en pro del departamento con un actuar transparente y sin ningún tipo de intromisión política, entendiendo además que se avecina para el 2013 un proceso electoral donde la Gobernación debe dar ejemplo de la labor que se hace por los tolimenses sin ningún tipo de influencia en el desarrollo de las tareas que se ejecutan desde la administración.

Fue enfático al afirmar que no se permitirá el desarrollo de convenios, y que todo debe realizarse a través de convocatorias públicas, salvo las excepciones enmarcadas por la ley, en especial en las carteras de educación y salud.