TM se detiene un minuto en honor a la vida | El Nuevo Siglo
Sábado, 18 de Abril de 2015

Ayer murió un hombre de 30 años, quien junto a su hermano trataban de ingresar a la estación atravesando los carriles de preferenciales de Transmilenio.

Hoy a las 11:00 de la mañana toda la flota del sistema de transporte de Transmilenio se detuvo durante un minuto para honrar la vida de quienes han fallecido tratando de evadir el pago del pasaje.

"El Sistema TransMilenio se detiene en estos momentos. Hacemos un minuto de silencio por la vida", se anuncia en la cuenta oficial de Twitter.

Ayer una pareja que trataba de ingresar a la estación atravesando los carriles preferenciales de Transmilenio, fueron arroyados por uno de los buses.

El accidente ocurrió en la estación Consuelo, ubicada sobre la Avenida Caracas, las víctimas fueron identificadas como Yuri Cárdenas, de 28 años y quien sufrió una fractura en el brazo; el joven Iván Pérez de 30 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció.

El gerente de sistema, Sergio Paris describió lo qué sucedió y aseguró que están acompañando el proceso, pero lamentó los hechos.

“Nosotros estamos acompañando el proceso. Pero insisto, la vida no vale un pasaje, no tiene sentido”, dijo Paris.