El delantero Carlos Tevez (Juventus, Italia) dijo que con Lionel Messi (FC Barcelona) se lleva "diez puntos", al desmentir que un supuesto encono entre ambos explique su ausencia de la selección argentina que jugará el Mundial-2014.
"¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada", dijo el goleador de la turinesa al diario Crónica de Buenos Aires.
Tevez sostuvo que "este debería ser el Mundial de Messi y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano (Ronaldo), con quien conviví en el Manchester United, son los mejores jugadores del mundo".
Consultado sobre por qué no ha sido convocado al seleccionado, dijo que no es él quien debe responder "porque le estaría faltando el respeto (al DT, Alejandro) Sabella. Las cosas son como son y punto".
Con Sabella "estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena", afirmó el delantero.
Columnistas de la prensa argentina suelen señalar que el malestar con Tevez surgió por expresiones suyas que molestaron al poderoso presidente de la liga local y uno de los vicepresidentes de la FIFA, Julio Grondona.
Algunos hinchas argentinos reclaman que el llamado 'Jugador del pueblo' e ídolo de Boca Juniors sea convocado a la selección, pero su designación por Sabella está cada vez más lejos, aunque la lista preliminar de 30 jugadores se conocerá recién en mayo.
Argentina jugará el Mundial en la zona F con Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.