El portal terra.com que maneja el sitio web de Millonarios FC afirmó ayer que el jugador argentino Leandro Gracián, quien aparentemente había sido descartado por Juan Manuel Lillo, viajaba en la noche de ayer a Bogotá y hoy se estará realizando los exámenes médicos y en caso de pasarlos será presentado en la tarde como nuevo jugador embajador. El club, sin embargo, no ha oficializado nada al respecto.
Gracián es volante mixto o creativo y podría cumplir funciones distintas, más retrasadas, a las del refuerzo confirmado anteriormente, Javier Reina.
¿“Timonazo” con Braulio?
Por otra parte, los azules seguirían pendientes en confirmar un nuevo delantero entre hoy y mañana, tras la fallida contratación del español Braulio Nóbrega, quien sin embargo continúa en Bogotá y ayer declaró en la emisora Antena 2 que no se siente descartado y que su situación continúa “en el aire” para jugar o no en Millonarios. Nóbrega alega que el club conocía desde el primer momento sobre su situación judicial y que esta está totalmente saldada con las autoridades españolas y sus problemas personales quedaron en el pasado. Cabe recordar que el comunicado del club desestimando la contratación del ariete español dice que el comité deportivo “recomienda” descartar su fichaje.