Tatiana Santo Domingo | El Nuevo Siglo
Domingo, 24 de Marzo de 2013

El viernes pasado la princesa Carolina de Mónaco anunció el nacimiento de su primer nieto. La noticia interesa a Colombia por cuanto los padres del bebé son el hijo mayor de la princesa, Andrea Casiraghi, y la joven colombiana Tatiana Santo Domingo.

"Su alteza real la princesa de Hánnover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013", indicó un comunicado oficial del Principado.

Andrea Casiraghi, de 28 años, es el primer sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y actualmente el segundo en el orden de sucesión al trono del principado, inmediatamente después de su madre, Carolina. Su hijo pasa a ser el tercero en el orden de sucesión.

Según las agencias de prensa internacional como la AFP, desde el anuncio de su compromiso matrimonial, Tatiana Santo Domingo, nacida hace 29 años en Nueva York, focaliza la atención de la prensa rosa. Es hija del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo Jr, fallecido en 2009, y nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo, que era uno de los hombres más ricos de Colombia hasta su muerte en 2011.

Tatiana, cuya madre es brasileña, fue criada en Ginebra y París. Habla portugués, español, francés, inglés e italiano. No vivió nunca en Colombia, pero pasó aquí vacaciones regularmente.