En los altos círculos sociales de Europa se ha destacado desde su llegada al viejo continente, Tatiana Santo Domingo, nieta del fallecido industrial barranquillero, Julio Mario Santo Domingo. Es diseñadora de modas y tiene su propia firma, Muzungu Sisters.
La elegancia es característica que la distingue. En 2010 fue catalogada como la mujer mejor vestida del mundo. Se ha movido con facilidad en el mundo del glamour. Es descomplicada y siempre con el atuendo preciso para cada ocasión. Y aunque proviene de una de las familias más adineradas y prominentes de Colombia, sus éxitos como empresaria y en el área de las relaciones sociales, los ha logrado gracias a su inteligencia y capacidades.
Hace siete años empezó un noviazgo con Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión al trono del Principado. Se han entendido muy bien y decidieron unirse en matrimonio el próximo año, según datos de la revista Vogue Italia. Así que pronto Tatiana va a formar parte de la realeza europea. La boda será el segundo acontecimiento en la Casa Real monegasca, luego de la del príncipe Alberto con la exnadadora Charlene Wittstock.