El oscarizado realizador estadounidense Quentin Tarantino tiene en carpeta un filme basado en los asesinatos de la familia Manson, según medios locales.
Tarantino discute el proyecto, que se basará en su propio guión, con varios actores de primera línea, informó el martes The Hollywood Reporter.
El semanario, que cita fuentes anónimas, señala que Brad Pitt, que protagonizó la película de Tarantino "Bastardos sin gloria" (2009), y Jennifer Lawrence fueron sondeados.
También los legendarios Harvey y Bob Weinstein, quienes han trabajado con Tarantino en sus últimas películas, serán parte del proyecto, agregó el periódico, que indica que el plan es rodar en 2018, pese a que aún no hay un acuerdo de distribución.
Charles Manson, quien con 82 años aún se encuentra tras las rejas, lideró una secta en California llamada "La Familia" que asesinó a varias personas, incluyendo a la actriz Sharon Tate, que estaba embarazada.
Tarantino, quien dejó los estudios secundarios insistiendo que podía aprender más por su cuenta, ganó el Óscar al mejor guión por el western "Django Unchained" en 2013 y el filme de culto "Pulp Fiction" en 1995.
Síganos en nuestras redes sociales:
@Elnuevosiglo en Twitter
@diarionuevosiglo en Facebook
Periódico El Nuevo Siglo en Linkedin