Lunes, 21 de Noviembre de 2011
Diciendo que ya aceptó las excusas del defensor Andrés Cadavid, del América de Cali, se pronunció el volante uruguayo José Luis Tancredi, de Millonarios.
"Él vino a verme y me dijo que no era su deseo lastimarme y me ofreció disculpas.
También me llamó después de la operación y yo le dije que estuviera tranquilo, que esas son cosas del fútbol. No tengo rencores, aunque la peor parte la tuve que llevar yo", dijo Tancredi, de 28 años.
El volante sufrió la fractura tras un brutal choque con Cadavid a los 65 minutos del juego entre Millonarios y América en el estadio El Campín de Bogotá, donde más de 32.000 espectadores quedaron estupefactos ante la lesión sufrida por Tancredi.
"Lo único que pasa por mi cabeza es empezar la recuperación pronto. Quiero acortar los tiempos y regresar a hacer lo que me gusta: jugar al fútbol", dijo el uruguayo, quien este lunes fue dado de alta tras la intervención quirúrgica, que lo obligará a estar fuera de las canchas por lo menos cuatro meses.
El estratega venezolano Richard Páez y sus compañeros de equipo, además de cientos de hinchas, han expresado su apoyo el volante uruguayo de manera masiva a través de Facebook, Twitter y la página oficial de Millonarios en internet.
Tancredi, quien juega desde el pasado enero con Millonarios, se coronó campeón el mes pasado de la Copa Colombia-2011 con el equipo bogotano, que ganó el pase para disputar en la Copa Sudamericana en 2012.
AFP