El tenista del Carmel Club, Jimmy Suspe, se quedó con el título de la primera parada 2013 en la modalidad de sencillos masculino, al superar en la final a la siembra cuatro, Enrique Peña, Country Club, en sets corridos 7-5 y 6-2
En las semifinales, Felipe Díaz, Los Lagartos, se midió con Enrique Peña, por el paso a la final; en un partido parejo para los dos jugadores, Peña ganó el primer set 6-2 y en el segundo Díaz igualó en sets 7-5; el finalista se definió en el tercer set, donde Peña aprovechó los errores de su rival y lo superó por 6-2. Ahora los resultados de victorias entre estos jugadores favorecen a Enrique Peña, quien lo aventaja 2-1 en enfrentamientos durante el Circuito Tenis de Primera.
En la segunda llave, Jimmy Suspe, segundo favorito al título, se enfrentó con Fernando Sánchez, Guaymaral; y tras dos horas de partido la siembra dos, se quedó con el cupo a la primera final del 2013, tras remontar un set en contra y ganar con parciales 3-6, 6-1 y 6-4. Suspe se queda con una ventaja de 2-0 en enfrentamientos con Sánchez a lo largo del Circuito, pues los dos encuentros han sido con triunfo para el jugador del Carmel Club (Quinta Parada 2012 y Primera Parada 2013).
En la modalidad de dobles, 16 parejas se inscribieron a esta modalidad en la cual la pareja Fernando Sánchez / Angel Martínez y Felipe Díaz / Nicolás Laverde disputaron la final el domingo. Tras un partido de tres horas, la pareja integrada por el Ex Jugador de Copa Davis, Angel Martínez, se quedó con el título que se definió en un Super Tie Break, con un resultado 6-7, 6-4, 10/7.