Sopas de mamá y postres de la abuela en Cundinamarca | El Nuevo Siglo
Foto archivo
Jueves, 24 de Noviembre de 2016

Por más  de 25 años, los restaurantes Sopas de Mamá y Postres de la Abuela han representado lo mejor de la gastronomía colombiana. En cada plato de su menú se reflejan las ricas tradiciones gastronómicas de las regiones. Por eso, en la búsqueda de estos sabores, esta marca abre 3 nuevos puntos en Colombia: uno en el municipio de Ricaurte, en Cundinamarca, y dos más en Bogotá.

Con una inversión cercana a los 2.300 millones de pesos, la cadena de restaurantes brindará a sus comensales unos espacios y unos factores diferenciales para que, al asistir a estas o a cualquier sede, se sientan como en casa.

En Ricaurte, Cundinamarca

De acuerdo con Javier Sabogal, gerente de Marca de la compañía Sopas de Mamá y Postres de la Abuela llega al municipio de Ricaurte, en Cundinamarca, por ser una ciudad ganadora, por su rica tradición gastronómica y, sobre todo, por su alto potencial turístico.

“En la zona no hay un concepto de cocina típica colombiana como el nuestro. Le apostamos a entregarle al consumidor una oferta gastronómica con el delicioso sabor de Mamá y la Abuela con platos de las regiones de nuestra tierra”, apunta Sabogal.

Este nuevo punto, ubicado en el centro comercial Peñalisa Mall, que tuvo una inversión de $800 millones y contará con una capacidad para 280 personas, permitirá visitas de clientes provenientes de Melgar, Girardot, Agua de Dios, El Espinal e Ibagué, ciudades y municipios que vienen en constante crecimiento.

“Proyectamos un crecimiento del 10% en nuestras ventas con este nuevo punto en Ricaurte. La expectativa es alta pero tenemos un objetivo claro: darnos a conocer como pioneros en innovación y variedad en la oferta gastronómica”, señala John Bolek, gerente general de la compañía.

 

Bogotá, con dos nuevos puntos

Con una inversión de 1.500 millones de pesos y una estimación en el incremento de ventas del 25%,  Sopas de Mamá y Postres de la Abuela le dará apertura a dos restaurantes en Bogotá: uno en el Centro Comercial Plaza Central y otro en el Centro Comercial Diverplaza.

“En el primer centro comercial contaremos con 280 puestos disponibles para nuestros comensales. En el segundo establecimiento comercial, se tendrán 240. Son dos espacios ubicados estratégicamente en la capital colombiana, atractivos para nuestra marca en población y tipo de consumidor”, ultima Bolek.