Al exdirector de Estupefacientes, Carlos Albornoz, se le imputaron cargos por las presuntas irregularidades en la entrega de un predio.
La medida fue elevada por la Fiscalía ante el juzgado 31 Penal Municipal de Bogotá. En audiencia, la delegada fiscal también pidió la medida en contra de Carlos Robledo, exfuncionario de la misma Dirección y de Tito Arcadio Perilla; con quienes Albornoz creó un escenario aparentemente legal para que con una supuesta subasta, que sirvió de pantalla, se entregara un predio que benefició luego a un narcotraficante.
Labores investigativas permitieron establecer que los imputados planearon todo para que Perilla se quedara con el inmueble que había sido extinguido a la mafia.
Albornoz está vinculado al proceso como presunto responsable de los delitos de acceso abusivo al sistema informático, concierto para delinquir, peculado por apropiación, concusión, cohecho, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y prevaricato por acción.
Asimismo, a Tito Arcadio Perilla Cepeda, propietario del inmueble en cuestión, se le imputaron los delitos de peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito.