Solicitada emergencia por invierno | El Nuevo Siglo
Viernes, 25 de Noviembre de 2011

Se encontraron inconvenientes en la realización de proyectos para mitigar los efectos del invierno en la inspección de la CAR Cundinamarca.

La magistrada del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Nelly Villamizar, presentó fuertes críticas a los organismos del departamento por no atender adecuadamente los requerimientos para paliar los impactos de la temporada invernal que afecta a todo el país.

Uno de los casos más relevantes, en opinión de la magistrada, es el del permiso otorgado a la Universidad de la Sabana para la construcción de un jarillón que a causa de los errores en su construcción y la demora de la misma “está ahora causando estragos”.

Los cuestionamientos fueron hechos en medio de la inspección realizada por una delegación del Tribunal Administrativo de Cundinamarca a la CAR del mismo departamento, para verificar el cumplimiento de las acciones que buscan aminorar los fuertes impactos de la segunda temporada de la ola invernal.

La Dirección General de la CAR de Cundinamarca ha asegurado que se pondrá a disposición de las autoridades toda la información y documentación sobre las acciones realizadas al respecto en los últimos meses.