Una vez más la actriz colombiana Sofía Vergara tiene la posibilidad de alcanzar un punto alto en su carrera. Esta noche, por cuarta ocasión consecutiva, hace parte del ramillete de candidatas a ganarse un Globo de Oro.
La colombiana, cuyo papel estelar en la comedia estadounidense Modern Family la tiene hoy por hoy como la actriz mejor paga en la televisión de ese país, ha fallado en las últimas tres ocasiones en pos de uno de los galardones más importantes de la farándula mundial.
Aunque la competencia en esta ocasión parece ser más dura que en los tres años pasados, lo cierto es que si Vergara ganara el premio no sólo se confirmaría su calidad actoral sino que dejaría sin argumentos a quienes insisten en criticarla e incluso llegaron al extremo de candidatizarla a los premios Razzie 2014, reservados para los peores intérpretes en cine y televisión.
Más allá de lo que pase, lo cierto es que difícilmente se puede encontrar en años recientes a una latina tan cotizada como Vergada y que tenga el honor de haber estado postulada por cuatro años seguidos a los Globo de Oro, que son algo así como los Premios Oscar para la televisión estadounidente, que es la más internacional en todo el planeta.