Una nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte Público empezó a conectar las localidades de Engativá, específicamente del barrio Villa Gladys, y Puente Aranda.
Se trata de la ruta 626B, operada por los concesionarios Este es mi Bus y Gmóvil, que desde el sábado se puso en marcha con 102 puntos de parada, comenzando su recorrido en el barrio Villa Gladys, yendo hasta Puente Aranda, muy cerca al barrio Quinta Paredes, a la Zona Industrial y a Corferias.
Según informó Gmóvil, serán 10 busetones de 19 pasajeros cada los dispuestos para la ruta 626B compartida, que iniciará su trayecto en la Calle 63, del barrio Villa Gladys, de Engativá, y subirá hasta la Carrera 110, la cual tomará hacia el norte hasta la Calle 72. Por esta vía subirá al oriente hasta conectar con la Calle 68, antes de dirigirse al sur por la Carrera 13.
Por la Calle 32 bajará a la Carrera 16, desde donde saldrá a la Calle 34 para desembocar en la avenida de Las Américas. En su recorrido hacia el oriente llegará a la Carrera 43A y en la Calle 21 iniciará su retorno hacia Villa Gladys.
El horario operacional será de lunes a viernes de 4 de la mañana a 11 de la noche; y domingos y festivos en horario de 5 de la mañana a 10 de la noche.
De acuerdo con su propia información Gmóvil completa 15 rutas urbanas, 7 alimentadoras y 3 complementarias.