Actualmente el éxito de las compañías se ve enmarcado por las soluciones o sistemas que integran la gestión de la organización en una sola plataforma. En el caso de los restaurantes, Siesa lanza Siesa POS Restaurantes que resuelve eficientemente la problemática asociada a la gestión de información en negocios con venta, preparación de alimentos y bebidas en diferentes ambientes de atención.
Con esta solución el usuario contará con un sistema que le permitirá ser más eficiente en la gestión de sus puntos de venta, integrar eficientemente la información proveniente de estos con su sistema de back office, y contar con información en tiempo real que sustente la toma de decisiones gerenciales. Así mismo, tiene la posibilidad de múltiples formas de recaudo a la hora de hacer el cobro de las cuentas, entre las cuales, se encuentra el pago compartido, haciendo este proceso, mucho más ágil para el usuario del establecimiento.
“Traemos más funcionalidades diseñadas para la interacción directa con el cliente en el Front Office, el Back Office y para el apoyo administrativo y logístico de lo cual hace parte la tesorería, compras, inventarios, contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, todos estos, aspectos propios del entorno de una ERP” asegura Pablo Enrique Otoya, Vicepresidente Comercial de Siesa.
Así mismo, “Los más de 10.000 clientes de las soluciones de Siesa, los 32 años de experiencia y la satisfacción de clientes como Presto, Crepes & Waffles, Hamburguesas el Corral, Kokoriko, Andrés Carne de Res, La brasa Roja (Grupo CBC) entre otros; son la mejor garantía y respaldo de nuestros productos y experiencia en el sector”, concluyó Otoya.
La solución Siesa POS Restaurantes, está disponible bajo el modelo tradicional de venta de software o en renta, con la cual se proyecta en dos años recibir ingresos por US$3.5 millones, que equivalen a un 8% del ingreso total de la compañía de ese mismo periodo.