La exdirectora del Instituto de Desarrollo Urbano, Liliana Pardo le envió una carta al procurador, Alejandro Ordóñez alegando falta de garantías en el proceso por su presunta participación en el millonario desfalco a Bogotá, conocido como el Carrusel de la Contratación.
En la misiva, Pardo explica que ha sido víctima de falsos testigos y aseveró que “no es posible creer en la justicia ni decir que hay garantías cuando pasan cosas como las que he tenido que soportar.
Así mismo denunció que la captura por parte de la Fiscalía fue realizada de manera ilegal pues la información presentada para justificar la medida de aseguramiento no corresponde a la verdad, "el ente de investigación me ha puesto en una situación que nunca esperé y para la cual no estaba preparada, como nadie podía estarlo", afirmó.
“He sido una ciudadana que ha comparecido con todo rigor y responsabilidad ante los llamados de la justicia, pero es inevitable sentir temor después de la experiencia que viví" argumentó la exfuncionaria.