El presidente del Partido Conservador, el senador Efraín Cepeda, hizo la advertencia este martes refiriéndose a las graves sindicaciones contra Andrés Felipe Arias por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.
Se conoció anticipadamente en medio de la reunión que sostiene la Comisión de Ética del Partido Conservador, que de ser condenado el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, inmediatamente éste sería expulsado de la colectividad.
Aseveró el presidente de esa corporación, el parlamentario Efraín Cepeda Sarabria, que la expulsión es procedente según los estatutos, “para todas las personas del partido que hayan sido condenadas”.
"La Comisión de Ética es un órgano independiente en el Partido Conservador, los he convocado este martes para analizar los diferentes temas", recordó Cepeda.
Pidió no obstante prudencia frente al tema, diciendo que “no podemos anticiparnos a la decisión de un órgano independiente que decidirá sobre algunas personalidades del partido".