Sergio Far, gerente de Lugati | El Nuevo Siglo
Jueves, 30 de Enero de 2014

La cadena de comidas más grande de Argentina, que desde 1985 se  especializa en empanadas gourmet, inauguró su primer punto en Cartagena. La firma Lugati, que es propiedad de inversionistas colombianos y argentinos, posee la Franquicia Máster de la marca para Colombia, que anuncia planes de nuevas aperturas en Barranquilla, Medellín y Cali. 

 

“El punto está ubicado en el sector de Bocagrande, en el Centro Comercial La Mansión y cuenta con todo el ambiente característico de El Noble, que junto a nuestros productos, permitirán vivir una verdadera experiencia argentina”,afirma Sergio Far, gerente de Lugati. 

“El Noble” abre el mercado cartagenero con un portafolio de 9 sabores de empanadas, y para este 2014 se planea aumentar el portafolio a 17 sabores. “Todos los productos son argentinos, tipo gourmet, traídos directamente de la fábrica en Buenos Aires. Además, de las empanadas se ofrecerán otras variedades que actualmente se encuentran en Colombia, como las tartas, las pizzetas, y el pan de queso (Chipá)", agrega el directivo.

Este año la firma colombiana Lugati adquirió, a modo de Franquicia Máster, los derechos para Colombia de la marca de comidas El Noble, de origen argentino, la cual ya ha logrado posicionarse en otros países de la región. Tras entrar al mercado bogotano, los empresarios anuncian ahora la inauguración de su primer local en la Ciudad Heroica.