Sigra amplía portafolio de productos de consumo

La Sociedad de Grasas Vegetales C.I Sigra, empresa colombiana con 63 años de trayectoria, continúa consolidándose en el mercado de consumo masivo a través de margarinas y mantiene su participación entre las empresas más importantes de la categoría en productos para panadería y pastelería en Colombia.

La Sociedad de Grasas Vegetales C.I Sigra, empresa colombiana con 63 años de trayectoria, continúa consolidándose en el mercado de consumo masivo a través de margarinas y mantiene su participación entre las empresas más importantes de la categoría en productos para panadería y pastelería en Colombia.

Nuevo CEO de Llorente & Cuenca en EE.UU

Llorente & Cuenca (LLYC), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, anuncia la incorporación el próximo 1 de abril de Carlos Correcha-Price como CEO para Estados Unidos.

Llorente & Cuenca (LLYC), firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, anuncia la incorporación el próximo 1 de abril de Carlos Correcha-Price como CEO para Estados Unidos.

Redeban, mejor lugar de trabajo para las mujeres

Redeban fue reconocida por la firma Great Place to Work como uno de los 30 mejores lugares de trabajo para las mujeres en Colombia, al ocupar la posición número 27 del ranking y destacarse como una de las primeras del sector.

Redeban fue reconocida por la firma Great Place to Work como uno de los 30 mejores lugares de trabajo para las mujeres en Colombia, al ocupar la posición número 27 del ranking y destacarse como una de las primeras del sector.

Colpatria ofrece atención especial a adultos mayores

Esta medida irá inicialmente hasta el 31 de mayo, fecha en la que terminaría el Estado de Emergencia anunciado por el Gobierno nacional y en la que se contemplaron restricciones de movilidad con carácter obligatorio para las personas mayores de 70 años, sin embargo, se podría extender en el tiempo si el Ejecutivo así lo decide.

Esta medida irá inicialmente hasta el 31 de mayo, fecha en la que terminaría el Estado de Emergencia anunciado por el Gobierno nacional y en la que se contemplaron restricciones de movilidad con carácter obligatorio para las personas mayores de 70 años, sin embargo, se podría extender en el tiempo si el Ejecutivo así lo decide.

Empresarios lanzan campaña contra productos falsificados

Una campaña contra los productos falsificados y la usurpación de marca, fue lanzada por la Asociación Nacional de empresarios de Colombia (ANDI). Bajo el lema “Cuidado con los que se creen muy vivos. Queremos que sigas vivo”, los empresarios dan respuesta al flagelo actual de la comercialización de productos falsificados en los diferentes sectores del mercado de nuestro país.

Una campaña contra los productos falsificados y la usurpación de marca, fue lanzada por la Asociación Nacional de empresarios de Colombia (ANDI). Bajo el lema “Cuidado con los que se creen muy vivos. Queremos que sigas vivo”, los empresarios dan respuesta al flagelo actual de la comercialización de productos falsificados en los diferentes sectores del mercado de nuestro país.

Utilidades de Promigas aumentaron 12% en 2019

Los Estados Financieros de Promigas al 31 de diciembre de 2019, reflejan un Ebitda de $909.904 millones y una utilidad neta de $811.153 millones. Ambas cifras son superiores en 11% y 12%, con respecto a las registradas en 2018.

Los Estados Financieros de Promigas al 31 de diciembre de 2019, reflejan un Ebitda de $909.904 millones y una utilidad neta de $811.153 millones. Ambas cifras son superiores en 11% y 12%, con respecto a las registradas en 2018.

SkyNet Colombia: revierte su historia financiera en el 2019

El balance de SkyNet en 2019 registró los ingresos más altos en la historia de empresa y consolidó un Ebitda (utilidad operacional) de $6.280 millones, reveló Diego Moreno Lugo, CEO de la compañía.

El balance de SkyNet en 2019 registró los ingresos más altos en la historia de empresa y consolidó un Ebitda (utilidad operacional) de $6.280 millones, reveló Diego Moreno Lugo, CEO de la compañía.

Crece valor de marca en empresas de Latinoamérica

Con un incremento de valor de marca general del 38%, el sector retail latinoamericano superó a todas las otras categorías en el reporte BrandZ de las 50 Marcas Latinoamericanas más valiosas del 2020, lanzado por WPP y 

Con un incremento de valor de marca general del 38%, el sector retail latinoamericano superó a todas las otras categorías en el reporte BrandZ de las 50 Marcas Latinoamericanas más valiosas del 2020, lanzado por WPP y 

Rápido crecimiento del centro comercial El Edén

La apuesta por consolidar un ecosistema de entretenimiento y una oferta atractiva para sus visitantes, le ha permitido al centro comercial avanzar rápidamente
La apuesta por consolidar un ecosistema de entretenimiento y una oferta atractiva para sus visitantes, le ha permitido al centro comercial avanzar rápidamente