El hombre, identificado como Jhon Jairo Echenique, que fue capturado por el asesinato de Angélica Marín, de 19 años de edad, se suicidó en la celda de la Fiscalía donde se encontraba recluido.
De acuerdo con las autoridades, se cumplieron todos los protocolos de seguridad, se le quitaron los cordones y el cinturón al hombre para que evitara hacerse daño, sin embargo, el fallecido asesino amarró el saco que llevaba puesto y se colgó.
Actualmente se investiga si Jhon Jairo Echenique Fernández era desmovilizado de las Farc.
Falleció mujer que fue atacada por su pareja
Una joven de 19 años, identificada como Angélica María Gutiérrez, falleció la tarde del sábado en el hospital Ami de Cartagena luego de que su expareja conyugal la agrediera, causándole varias cortadas, y prendiera fuego a su cuerpo tras rociarle gasolina.
La joven, de acuerdo con testimonios de sus vecinos, adelantaba estudios de derecho y fue agredida por el hombre, del que se desconoce su paradero, porque presuntamente no habría querido reconciliarse con su agresor tras terminar su relación.
El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, anunció que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien de información que permita identificar y capturar al responsable.