En la fecha 6 de la Liga Águila frente a Junior, Millonarios empezó recuperando el balón y cerrando espacios que impidieron que el rival se acercara con peligro sobre el arco defendido por Nicolás Vikonis, pero esto no fue suficiente para lograr el triunfo. Tras los 90 minutos, el equipo Embajador cayó 1-2 ante Júnior en el Campín.
Al minuto 8 un tiro libre de costado para el Junior, terminó en un remate de Jefferson Gómez y abrió el marcador para el conjunto tiburón 1-0, con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, en el minuto 73 tras un contragolpe de Jimmy Chará, se amplió el marcador para el Junior 2-0, pero al minuto 87 tras un contragolpe de los azules, el balón le quedó a De Los Santos, quien con potencia remató y mete el balón en el arco poniendo el marcador 2-1.
Empate sin sabor en Palmaseca
El primer encuentro de la jornada de ayer estuvo a cargo del Deportivo Cali y Patriotas de Boyacá, que tuvieron un desabrido empate sin goles como balance, en juego disputado en el Estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira.
Con este punto sumado, el onceno Azucarero sigue lejos de los ocho mejores y muestra que está pasando por un mal momento futbolístico.
Cali volvió a salir sin un juego claro definido. Las salidas por los costados no se vieron en esta ocasión y por ello el rival controló con mayor facilidad.
Patriotas no llegó solo a defenderse, pues con Mauricio Gómez y en algunas ocasiones con César Valoyes, metió miedo a la zaga del equipo ‘Verdiblanco’.
Como si fuera una fiel copia del primer tiempo, Cali y Patriotas jugaron a lo mismo.
En tiempo de reposición, Patriotas pudo llevarse los tres puntos. Carlos Mosquera llegó perfilado, dejó a Rosero sembrado, lo mismo que a Jerez, pero definió a un costado. En la contra, Cali lo tuvo con Nicolás Benedetti, pero pasó lo mismo de sus compañeros, pues se quiso llevar los honores solo y lo que se ganó fue la rechifla.
Empate sin sabor el que consiguió el Cali, que sigue sin ideas en la Liga y cada día quedándose más en la tabla.
En otros partidos de la 6ª fecha, Atlético Huila superó 2-0 a Rionegro Águilas, aprovechando su condición de local, mientras que Alianza Petrolera se repartió los puntos con Jaguares en el Daniel Villa Zapata al empatar a un gol.
Once Caldas por su parte, volvió a caer. El conjunto de Manizales fue sorprendido con derrota (0-2) por el Atlético Bucaramanga que lo visitó en el Palogrande. Entre tanto, Tigres se impuso por la mínima diferencia ante Independiente Medellín.
Hoy, a partir de las 7:30 p. m., Santa Fe visitará a Cortuluá en el Pascual Guerrero, mientras que la fecha la cerrarán Nacional y la Equidad el próximo miércoles desde las 5:15p. m.