Se encendió el espíritu olímpico | El Nuevo Siglo
Viernes, 3 de Junio de 2016

A 65 días del inicio de los juegos Olímpicos, la Torre Colpatria, edificio icono de los colombianos, dio inicio al conteo regresivo que nos llevará a Río 2016.3

 Con colores alusivos al país anfitrión e imágenes de nuestros deportistas, la Torre Colpatria encendió el espíritu Olímpico con su iluminación LED. Este reconocimiento se dio en el marco de la presentación a medios organizada por la embajada de Brasil, país anfitrión de los juegos Olímpicos Río 2016.

 En el evento, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico colombiano, destacó el apoyo del banco Colpatria, patrocinador oficial del Comité Olímpico Colombiano que tiene como gran reto superar las 8 medallas obtenidas en Londres 2012.

 “Llevamos la Fuerza de Todo un País”

 Para despertar y motivar todo este sentimiento patrio la entidad desarrolla una campaña titulada “Llevamos la fuerza de todo un País” que apoyará a nuestros deportistas en los juegos Olímpicos Río 2016.

 “Para el banco Colpatria es un orgullo apoyar a nuestros deportistas. En esta ocasión, como empresa privada, apoyamos a la delegación colombiana de deportistas que participará en los juegos Olímpicos Río 2016”, señala Santiago Perdomo, presidente banco Colpatria.

  

Iluminación inteligente

 ·         Es una iluminación que tiene un sistema inteligente, con luminarias que se prestan para juegos de luces multicolores, pues su tecnología de punta permite generar y controlar variaciones de hasta 16.7 millones combinaciones de colores.

 

·         Este sistema no tiene vidrios, ni filamentos, se enciende en frío, no genera calor al exterior, es amistoso con el medio ambiente porque no contiene mercurio ni rayos UV, y por sus mismas características de paneles, es liviano y pequeño

 

·         Con este sistema electrónico de luces puede programarse la iluminación que se quiera para las diferentes épocas, semanas o días del año.