Con una inversión de $2.000 mil millones, PasaLaPágina, la apuesta de un emprendedor colombiano, llegó al mercado ofreciendo la posibilidad de obtener por un bajo costo mensual más de 60 revistas de diferentes sectores como gastronomía, economía, deportes, autos, entretenimiento, medio ambiente, decoración de hogares, entre otras, que promete convertirse en la plataforma ideal de los impresos que revolucionará el mercado digital.
Este tipo de modelo dio inicios en 2012 en Estados Unidos y el segundo país en implementar esta idea fue Colombia, logrando convertirse en el aliado ideal no solo de los principales medios de comunicación, sino de las personas que son amantes a la lectura y les gusta mantener informados.
A finales de 2015 esta plataforma fue premiada por Colombia en Línea como el mejor modelo de negocio, Salomón Cuperman gerente general de PasaLaPágina afirmó que “para este año, queremos incursionar en las salas de espera de aeropuertos, peluquerías, hoteles y centros médicos. Es una propuesta que permitirá a través de un código virtual disfrutar todas las ediciones. Hoy en día todas las personas tienen un dispositivo móvil que facilita el consumo de información a través de ellos”.
Por medio de una membresía de bajo costo que va desde los $9.900 con la posibilidad de tener acceso a cuatro revistas mensuales, hasta los $29.900 con todo el portafolio en diferentes modalidades de pago, los afiliados podrán gozar de toda la información actual. “Uno de los plus de PasaLaPágina está en que las personas pueden ver las ediciones sin conexión a internet a través de la APP, son cinco minutos de lectura gratis al día, lo único que deben hacer es afiliarse y descargar la revista que desean leer sin ningún cargo adicional”. Concluyó Cuperman
Actualmente hay cerca de 50 mil usuarios donde el 80% son mayores de 25 años entre profesionales y empresarios, el 20% son estudiantes menores de 25 años que están a través de las diferentes modalidades, entre ellas, afiliados propios, alianza con varios bancos y entidades público-privadas.
De igual forma, la expectativa es completar el portafolio colombiano dentro del quiosco digital y empezar a contar con revistas extrajeras que deseen entrar para así generar un mayor número de clientes.