"El lunes nos reuniremos con el presidente Maduro en la frontera para hacer una revisión completa del estado de relaciones bilaterales", escribió Santos en su cuenta de Twitter.
El anuncio de Santos ocurre sigue a semanas de tensión entre los dos países, luego de que el mandatario colombiano recibió al excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles en una audiencia privada el pasado mayo en Bogota.
La canciller colombiana María Angela Holguín había declarado el lunes que la relación de los dos países se encontraba "un poco fría, pero en conversaciones", luego del impasse que causó la visita de Capriles.
Entonces, Caracas acusó a Bogotá de fraguar una "conspiración" en su contra e incluso dijo que reevaluaría su papel como acompañante del proceso de paz que el gobierno de Santos adelanta desde noviembre de 2012 con la guerrilla de las FARC en Cuba.
Sin embargo, el gobierno venezolano resolvió finalmente seguir apoyando el proceso de paz.
Colombia y Venezuela tuvieron difíciles relaciones durante los gobiernos del expresidente Álvaro Uribe (2002-2010) y el fallecido mandatario Hugo Chávez (1999-2013), e incluso llegaron a la ruptura en 2010. Pero los nexos se normalizaron en agosto de ese año, con la llegada al poder de Santos.
AFP.