Santiago Villa brilló en el motociclismo | El Nuevo Siglo
Lunes, 17 de Diciembre de 2012

El piloto antioqueño Santiago Villa se coronó campeón de la Ninja Cup 250 en la última válida del certamen que se disputó en el circuito de 2.725 metros, sentido antihorario, del Autódromo de Tocancipá, ubicado a 40 kilómetros aproximadamente al norte de Bogotá.

Villa se ganó una moto Ninja 250, cero kilómetros, por ubicarse primero en la clasificación general de pilotos de la Ninja Cup Kawasaki.

Los pilotos novatos Brian Mojica y Dax Londoño, se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Esta copa monomarca llegó a Colombia para darle la oportunidad a pilotos aficionados de iniciarse en el motociclismo, de una manera más fácil y apoyados por una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Es una categoría que se ha organizado con el respaldo de la Federación Colombiana de Motociclismo, con el objetivo de hacer el motociclismo deportivo más asequible, bajando los costos de competencia de manera drástica, haciendo más fácil el ingreso de pilotos novatos a las categorías de alto cilindraje.

La Ninja CupKawasaki 250 se llevó a cabo gracias al respaldo de Auteco Kawasaki, Monster Energy Drink, Uniformes Kore, Llantas IRC y Shell Advance.