Santiago Baute, Director en Colombia de Disitraining | El Nuevo Siglo
Sábado, 10 de Noviembre de 2012

Con cerca de 10 tratados comerciales vigentes, las empresas colombianas se enfrentan a grandes oportunidades y retos. Por esta razón, ocho empresas de consultoría, especialistas en Desarrollo organizacional, gestión gerencial,  liderazgo evolutivo, organizaciones sustentables, alineamiento estratégico  y cultura organizacional, se unieron para brindar el primero y único Programa Práctico para la Evolución Empresarial que tiene como objetivo brindar nuevos y eficaces recursos para el desarrollo y la sostenibilidad de su empresa, entregándole nuevas posibilidades para su crecimiento y competitividad.

Según Santiago Baute, Director en Colombia de Disitraining, empresa especializada en gestar el desarrollo humano y organizacional, la claridad que se tiene de la baja competitividad de las pymes colombianas frente a empresas extranjeras y la inmadurez en su gerenciamiento, que se refleja en la falta de estrategia, en el poco valor que se le da al recurso humano y en la inconsciencia frente a aspectos claves  de la empresa.

Con esta Alianza para la Renovación Organizacional (ARO), nombre que se le ha dado al programa, se busca entregar el conocimiento de una manera práctica, no académica, desde la vivencia empresarial compartida, la  orientación al cambio y la transformación de las organizaciones.

 “Con la Alianza para la Renovación Organizacional (ARO) se busca aprovechar las oportunidades que brindan los diferentes TLC’s vigentes y en negociación que tiene Colombia y enfrentar y superar las amenazas que éstos puedan traer a las empresas de nuestro país”, expresó Baute.