El defensa colombiano del San Lorenzo, Mario Yepes declaró a un día de la final contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes, que su equipo está "muy ilusionado" con ser campeón y que afronta ese duelo con altas expectativas.
"El equipo está muy ilusionado y muy comprometido. Llegamos con mucha expectativa para afrontar este partido con el mayor compromiso. Tenemos que disfrutar por haber llegado a una final y afrontarlo como lo que es, como una final", dijo el veterano defensa de 38 años en una conferencia de prensa en el estadio de Marrakech.
"Es mi primera vez en este torneo. Ojalá mañana podamos estar a la altura y podamos sentirnos orgullosos de haber jugado esta final", deseó.
Yepes también tuvo palabras para los siete mil hinchas 'Cuervos' que se esperan el sábado en las gradas para alentar al campeón de la Libertadores.
"Esperemos que mañana nos encontremos finos, para brindar un espectáculo a la gente de San Lorenzo. Vamos a tratar de entregarlo todo, queremos poder mirarnos a la cara tranquilos", dijo.
Tras una larga carrera en Europa, Yepes se unió en septiembre a San Lorenzo, con la perspectiva de disputar este Mundial de Clubes en Marruecos/AFP.