Salte, libere adrenalina y saque el estrés en Euphoria | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Euphoria Park
Domingo, 5 de Noviembre de 2017

Llega a Colombia el parque de camas elásticas, para brincar a la diversión y  que se convertirá en el segundo más grande de Latinoamérica

JUGAR, saltar, dar volteretas, hacer piruetas…en fin convertirse en todo un gimnasta  probando habilidades, desarrollando destrezas y liberando mucha adrenalina, todo ello en medio de un ambiente amplio y seguro, es lo que podrán hacer desde ahora niños y grandes, en un plan de diversión y deporte familiar.

Frente al boom del entretenimiento virtual, que cada vez genera más niños hiperactivos, jóvenes aislados  y con dificultad para relacionarse por el poco tiempo que tienen para compartir frente a frente y en familia abre sus puertas  Euphoria Trampoline Park, el lugar de entretenimiento con camas elásticas más grande de la ciudad y segundo en Latinoamérica.

El parque que se encuentra ubicado al norte de la ciudad (Calle 197 con carrera 21) tiene El parque tiene un área de 1.500 m², de los cuales 1.100 m²  corresponden a 114 camas elásticas unidas; en tamaños de 2,  2.50, 3 y 4 metros de largo por 2 metros de ancho; que permiten bajo los más altos estándares de calidad y seguridad,  realizar diferentes juegos.

Entre ellos están Battle zone (zona de batalla),  Airbag (bolsa de aire),  Basketball (baloncesto),   Dodge Ball  (ponchados), Foam Pool (piscina de espuma), Free jumping area (zona de salto libre),  Olimpic map (el juego más reconocido de la gimnasia en trampolín porque permite mayor elasticidad. Su debut fue en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000),    Tramp wall (pared trampolín) y  Stack Line (viga de batalla)

Mauricio Rubiano, gerente de Emar entertainment & Consulting S.A.S, empresa propietaria del parque, señala que “Se trata de una novedosa opción de entretenimiento indoor (actividades en el interior), muy propicia para el clima de Bogotá, que surge de una experiencia personal y busca fomentar la “desconexión virtual” de los hijos,  niños y jóvenes que hoy por hoy están pegados a la tecnología, para que se “conecten” con la familia, a través de un tipo de entretenimiento, que no es un juego mecánico, en el cual se fomenta el deporte y se integra a la familia, desde un escenario nunca visto en el país”.

El mejor plan familiar

 “El  Euphoria Trampoline Park, tiene capacidad para atender aproximadamente a 350 personas y podrán disfrutar desde los más chicos hasta los adultos mayores. Los niños menores de 5 años deben estar acompañados por un adulto para su cuidado.  Por su parte, los padres con sus hijos van a recuperar su niño interior y desinhibirse saltando, para lo cual hay un límite de peso de 130 kilos y los adultos mayores podrán realizar actividades dirigidas. Así mismo, tendremos otras actividades físicas, en horarios específicos, para hacer  aeróbicos, gimnasia rítmica, yoga, cursos psicoprofilácticos, estimulación temprana”, añade Rubiano.

Además de las camas elásticas, Euphoria Trampoline Park ofrecerá a los asistentes ambientes cómodos  para descansar y  disfrutar de otra manera, tales como una Sala VIP, donde se puede desconectar incluso de la música,  hacer sus llamadas personales,  con conexión  wifii gratuita, sin necesidad de salir del parque. Así mismo, un restaurante que venderá comidas sanas,  un lugar para guardar sus pertenencias,  parqueadero seguro y la estación de Transmilenio a pocos pasos.

Todo lo anterior lo hace un lugar propicio para celebrar  fiestas familiares y empresariales, para lo cual debe hacerse reserva previa.

Para tener en cuenta

•    Usar medias antideslizantes que se venden en las taquillas, especialmente diseñadas para guardar la seguridad y evitar los resbalones de los saltos. Las medias tienen un valor de $10.000 y se pagan por única vez.

•    Seguir  el reglamento de seguridad  dentro de la hora de salto;  para lo cual previamente deben ver un video con las indicaciones de lo que se puede y no se puede hacer.

•    Atender las recomendaciones de los árbitros, cuya función es evitar el contacto de dos personas en un mismo trampolín y en general velar por la seguridad de las personas. 

* El parque funcionará de  lunes a miércoles se abrirá a las 12 y 30 a.m., jueves y viernes a las 11 y 30 a.m. y sábados, domingos y festivos desde las 8 a.m., con cierre a las 9 de la noche todos los días. Se debe hacer una reserva en la página web y el tiempo mínimo de uso de una cama elástica es de una hora.