Se expande negocio de AlmaBox
El próximo mes de octubre AlmaBox cumple un año de estar entregando productos de belleza de las mejores casas cosméticas. De acuerdo con Rita Almela, CEO y Fundadora de AlmaBox, este es el primer servicio de belleza por suscripción.
Este año ha lanzado AlmaBox Baby, Almabox Kera-Liso, AlmaBox Óleo y Almabox hombre.
Precisamente, la alta directiva dijo que ahora está en pleno lanzamiento el Almabox Men, que trae muestras de productos para el cuidado facial, fragancias, tratamientos para el cabello, etc., todo especialmente seleccionado para los hombres. Incluye productos de las marcas Eucerin, Avène, Nivea, Kiehl´s y Ralph Lauren.
Para comercializar estos servicios, Rita Almela dice que “para marketing tenemos una base de 500 mil seguidores de Facebook y twiter, además de las plataformas online de las marcas, ya que aparecemos en la página de L’oreal”. Indica que “nos convertimos rápidamente en el portal de belleza latinoamericano. Este es un negocio que se mueve rápido. Empezamos en Argentina y rápidamente lanzamos Colombia, tenemos una compañía en México y próximamente vamos a lanzar en Chile y Perú, además próximamente vamos a estar en Estados Unidos”.
“Empezamos en junio pasado y ya tenemos una facturación de 400 mil dólares. Además estamos dirigidos a un nicho de mercado muy amplio, ya que así como tenemos productos muy baratos, también tenemos unos muy caros. No tenemos un público fijo sino variado”, sostuvo la CEO de Almabox.