El club Palmeiras, en la segunda división del fútbol brasileño, expresó nuevamente su interés en fichar al volante argentino Juan Román Riquelme con un salario mensual de unos 200.000 dólares, informó el diario Lance! en su edición del miércoles.
"El viernes pasado hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones", explicó el presidente del 'verdao', Arnaldo Tirone.
Lance! reveló que el club estaría dispuesto a pagar a Riquelme un sueldo mensual de 420.000 reales (unos 205.000 dólares), superior a los 365.000 reales (unos 178.000 dólares) que según el diario ganaba en su anterior club, el Boca Juniors argentino.
El estelar volante, de 34 años y considerado uno de los mejores jugadores sudamericanos en actividad, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014 pero no juega desde el 4 de julio pasado, luego de perder la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians.
"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. A Boca no vuelvo, lanzó Riquelme el domingo pasado.
El agente de Riquelme, Daniel Bolotnicoff negó algún contacto con Palmeiras en los últimos 15 días, indicó Lance!.
El Palmeiras buscará esta temporada regresar a la primera división del fútbol brasileño, tras una terrible temporada que terminó con su descenso.
AFP