Juan Manuel Dávila, exnovio de Valerie Domínguez, declaró en su contra y afirmó que ella se alegró con el subsidio de Agro Ingreso Seguro, con lo cual la Fiscalía pidió condena en el inicio del juicio por el caso.
Otra de las afirmaciones del empresario Juan Manuel Dávila, es que el padre de la ex reina, Alberto Domínguez, la apoyó para participar en el proyecto del programa impulsado por el Ministerio de Agricultura. Según Dávila ella también firmó en su casa los documentos de arrendamiento del predio La Faena.
Dávila aseguró además que "para esa época teníamos muy buena relación, con altibajos como todas. Las cosas fueron muy difíciles después de que se conoció el escándalo y que Valerie no tenía conocimiento alguno de las actividades agrícolas”.
Igualmente, el empresario dijo que la exreina no se opuso a que el subsidio llegara a su nombre y las cosas se hicieron de esa manera.
Por su parte, la exreina de belleza, Valerie Domínguez, aseguró que “era un hombre muy celoso, le tenía pánico a todo el mundo, es una persona muy agresiva gritaba ante varias ocasiones me pegaba y me empujaba, sino era conmigo era contra algún objeto”.
El juicio se encuentra en su etapa final y Valerie Domínguez dijo, al ingresar a los juzgados de Paloquemao, que tiene plena confianza en la Justicia.