Revlon Hair Tools llega a Colombia | El Nuevo Siglo
Foto archivo
Martes, 4 de Octubre de 2016
Redacción Economía

Colombia gracias a una alianza estratégica entre la multinacional Helen of Troy, dueña de la licencia de Revlon Hair Tools a nivel global y Distribuidora GLX, una reconocida compañía de origen venezolano.

 “Distribuidora GLX ha invertido más de 4 millones de dólares en la operación en Colombia: en infraestructura, recurso humano e inventarios. Cuenta con alrededor de 400 mil dólares en equipos Revlon, con lo que aseguramos que Revlon Hair Tools será una marca que no solo logrará satisfacer las necesidades de los consumidores finales, sino que garantizaremos la disponibilidad de los productos en las tiendas, logrando que el servicio al cliente sea el apropiado”, destaca Francisco López, director general de Distribuidora GLX.

“Además poseemos una capacidad instalada de más de 7.200 metros cúbicos de almacenamiento y podemos crecer conforme el mercado lo exija. Apostamos por Colombia y su gente”, concluye López.

Revlon Hair Tools es reconocida en el mercado por ofrecer herramientas innovadoras para el cabello  y con la más alta tecnología para que las mujeres logren en su casa looks con las últimas tendencias de la moda sin necesidad de ir a la peluquería. En Colombia se encontrarán rizadoras, secadores, planchas y un producto revolucionario: el Salon One Step Hair Dryer and Styler, un cepillo acojinado grande que desenreda, seca y estiliza el cabello en un solo paso.

Acerca de Revlon

“Love your Hair” es el eslogan de Revlon Hair Tools, una marca que desde 1932 se ha dedicado a darle a las mujeres las herramientas de belleza necesarias para que logren el look que siempre han querido. Es una marca que entiende la belleza y el impacto que tiene en la vida de las mujeres, tiene el poder de inspirarlas. Es por ello que Revlon se apasiona por proporcionar las últimas tecnologías y soluciones de estilo que le ayuden a tener un cabello hermoso. Revlon es la marca de confianza que inspira a las mujeres a caminar por la vida.