Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, continuó hoy con su recuperación de una rotura fibrilar, en la que dio un paso más con ejercicios y movimientos más intensos aparte del grupo, aunque aún es duda para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid.
La evolución del atacante, lesionado hace una semana y media en un entrenamiento con la selección colombiana, centra la atención en las jornadas previas al derbi. A falta de cinco días para el choque en el Santiago Bernabéu, Falcao sigue con la cuenta atrás para intentar llegar a ese duelo, aunque aún no ha tocado balón.
También se ejercitó al margen Antonio López, que ya ha recibido el alta médica y que estará a disposición de Gregorio Manzano para el encuentro del próximo sábado, mientras que el portugués Tiago Mendes, con una contusión costal, no saltó al césped y, al igual que Falcao, es duda para el derbi encuentro del Santiago Bernabéu.
Para ese partido, a día de hoy, la única baja segura es el portugués Silvio Azevedo, que sufrió el pasado domingo frente al Levante un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y que podría estar fuera de los terrenos de juego en torno a un mes.