Astros y EU (I)
El astrólogo Mauricio Puerta utilizó, hace dos meses, las cartas astrales para tratar de determinar qué es lo que puede pasar hoy en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. En su programa “Puerta astral”, Puerta comparó las cartas de Donald Trump y Joe Biden. Recordó que en los comicios anteriores por la Casa Blanca dijo que Hillary Clinton ganaría porque tendría muchos más votos. Según el astrólogo, se predicción fue cierta ya que la candidata demócrata sacó más votos en la elección nacional que Trump, pero este le ganó a la hora de sumar los delegados electorales de los colegios estatales, ya que así es el sistema “demoníaco” de ese país. Según Puerta, esa circunstancia hace muy difícil vislumbrar de forma más precisa lo que pasará en estos comicios, ya que tocaría revisar qué signo es cada Estado y compararlo con la carta de cada candidato.
Astros y EU (II)
Ahora bien, frente a las elecciones de hoy entre el presidente-candidato y el aspirante demócrata, Puerta analizó las dos cartas. “Trump nació directamente con el sol, con la casa de éxito profesional, de las metas, de la realización pública, de la Presidencia de la República… Eso es para personas que nazcan entre las diez de la mañana y el mediodía, y Trump nació casi a las once de la mañana… Eso representa una carta de poder público, económico, social… Trump es ascendente Leo y su flor es girasol… Biden no nació en la casa 10, con el sol, ni tiene algo que lo lleve al poder, que uno lo vea de nacimiento… Es un escorpión ascendente sagitario… Signos de agua y fuego…”. De acuerdo con Puerta, la carta de hoy muestra que Trump está en posición positiva y del éxito para su futuro, en tanto que Biden tiene la carta de la alegría. Esto implicaría que los astros favorecen a Trump pero todo puede pasar.
Otra más
No hay fin de semana en que el cuestionado jefe del régimen dictatorial venezolano, Nicolás Maduro, no acuse al presidente colombiano Iván Duque de alguna acción de complot en su contra. De hecho, lo que termina llamando la atención es la semana en donde el líder chavista no les echa a las autoridades de nuestro país alguna culpa. Este que acaba de pasar, por ejemplo, Maduro denunció un “nuevo ataque terrorista en el Complejo Petroquímico El Tablazo, hecho que se suma al saboteo a la refinería Amuay, en el estado Falcón, ocurrido días antes. “Venezuela está sometida a planes terroristas dirigidos desde Washington, planificados desde Bogotá por el gobierno de Iván Duque… El terrorismo directo contra la base económica, industrial, contra las industrias estratégicas y fundamentales de Venezuela", enfatizó. También pidió adelantar planes de seguridad, de inteligencia y contrainteligencia para proteger el aparato productivo nacional. "Es una guerra y todos deben saberlo".
Drones con misiles
Pero los delirios de Maduro no paran allí. Según sus declaraciones para el ataque a la infraestructura petrolera se podría haber utilizado armamento de alta tecnología. Por ejemplo, en el caso de la refinería Amuay, en el estado Falcón, que años atrás era uno de los complejos petroleros más importantes del país y de América Latina, dijo que las investigaciones estaban en curso para determinar si fue utilizado un “dron lanza misiles”. "En estos días hay que estar con mucho cuidado, los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada están mosca, las fuerzas comunales estar mosca, el pueblo, el Gran Polo Patriótico, Donald Trump encargó a Guaidó, bandido y ladrón, y a Iván Duque de crear algo conmovedor, estremecedor para Venezuela, por eso ellos hablaron del octubre rojo, pero fracasaron, y en vez de ser octubre rojo, Leopoldo López terminó en Madrid, huyendo de la justicia, viviendo en mansión", apuntó.