El equipo Los Rangers de Texas vencieron 2-1 a Los Cardenales de San Luis e igualaron la disputa de la Serie Mundial de Béisbol, que se juega a 7 encuentros. Ahora el espectáculo se traslada a la ciudad de Texas, donde Los Rangers esperan ser campeones ante su afición. “La Serie Mundial de Béisbol de los Estados Unidos, está muy reñida y es difícil predecir quien será el campeón”, dicen los expertos del deporte del bate y las manillas.
Cuando todo parecía que los Cardenales tenían el partido, a la hora de recoger los bates, los maderos de Ian Kinsler, el venezolano Elvis Andrus, Hamilton y Young acabaron con las ilusiones de los fanáticos de St. Louis.
El fatídico acto lo abrió Kinsler con sencillo, robó segunda, y llegó a tercera por otro imparable de Andrus, para después anotar ambos impulsados por los elevados de Hamilton y Young, respectivamente.
En 54 partidos, cuando la serie se iguala 1-1, el ganador en 29 ocasiones ha sido el que se ha llevado las palmas en el segundo encuentro, para un 53,7%.