Ramos negó provocación para salida de Mourinho | El Nuevo Siglo
Martes, 4 de Junio de 2013

El defensa del Real Madrid e internacional español Sergio Ramos negó que los jugadores de su club hayan provocado la marcha del técnico Jose Mourinho, próximo entrenador del Chelsea inglés.

 

"Los jugadores nunca hacen y deshacen con un técnico, eso lo pone el club y los jugadores ni hacen que se salga un entrenador ni que venga, nos adaptamos a las decisiones de la presidencia", dijo Ramos a su llegada a la concentración de la selección española para la Copa de las Confederaciones.

Mourinho, en conflicto con varios jugadores, principalmente Iker Casillas y Sergio Ramos según la prensa española, puso punto final a su etapa en el Real Madrid, tras unos meses llenos de polémicas.

 

"Ha sido una etapa bastante buena para el Real Madrid y muy buena como experiencia para todos los futbolistas, pero es un ciclo terminado y el club tiene que seguir adelante", afirmó Ramos, haciendo un balance positivo de los últimos años con Mourinho como preparador del equipo blanco.

 

El favorito para suceder en el cargo a 'Mou' parece el italiano Carlo Ancelotti, del París Saint-Germain, aunque el club francés se resiste a dejar marchar a su técnico.

"Me gustan los grandes entrenadores y Carlo Ancelotti es uno de ellos", comentó el defensa andaluz.