El París Saint-Germain y el Anderlecht belga igualaron 1-1, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa por el grupo C de la Liga de Campeones de fútbol, por los que los locales retrasaron su clasificación a octavos de final.
En el otro partido de la serie, el Olympiakos venció por 1-0 al Benfica de Lisboa en El Pireo.
Los parisinos dirigidos por Laurent Blanc no fueron ni sombra del equipo que trituró a los belgas hace un par de semanas.
Los más de 44.000 espectadores presentes en el estadios de la Porte de Saint Cloud se fueron decepcionados.
Cuando creían que iban a presenciar otra goleada a favor de los suyos, los belgas dominaron y tuvieron las mejores ocasiones de gol.
Así fue que, ya en la segunda parte, Demy de Zeeuw (68) puso un merecido 1-0 en al marcador que, un par de minutos más tarde, el sueco Zlatan Ibrahimovic se encargó de igualar.
En el ataque parisino no estuvo 'El Matador' uruguayo, Edinson Cavani, quien está lesionado.
Blanc fue bastante crítico en su análisis del encuentro.
"No hablaré de falta de ganas o de compromiso. Simplemente, jugamos de manera mediocre en todos los dominios. Malogramos varias ocasiones de gol. Antes de hablar de victoris y de cantidad de goles, haya que ganar en la cancha. Esta noche estuvimos flojos y el Anderlecht jugó con coraje y de manera organizada", sentenció.
Sacha Kljestan, centrocampista estadounidense de los belgas, vio el cartón rojo en el minuto 82.
John Van den Brom, director técnico del Anderlecht, subrayó: "fue una muy buena sorpresa. Tuvimos un poco de suerte por nuestra manera de jugar; entrenamos bien últimamente y tuvimos muy buen desempeño esta noche. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, que han sido muy criticados. Este resultados habla claro de mis jugadores, de mi equipo, que luchó durante los 90 minutos".
En Grecia, el equipo del español Míchel se impuso por 1-0 al de Jorge Jesús, birlándole el segundo puesto de la llave, Con 7 puntos, los helenos están a 3 del PSG y tienen 1 más que los lusos.
El único gol lo anotó en el minuto 13 Kostas Manolas. El zaguero central se coló solo entre la defensa lusa y cabeceó el balón hacia abajo para batir al arquero del Benfica, Artur.
Por su parte, el arquero español de los griegos, Roberto Jiménez Gago, ex jugador del Benfica, afirmó a la prensa lusa que, para él, "no se trató de una venganza" frente a su exequipo.