Por su mal comportamiento, las barras bravas provenientes Medellín, Cali y Tolima no tendrán acceso a los estadios de la capital.
Los controles se realizaran en las vías de entrada a Bogotá, donde se harán requisas y no se dejaran ingresar a la ciudad dichas barras bravas, así lo confirmó el coronel Rubén castillo, quien estará a cargo del operativo.
La Administración Distrital confirmó que la sanción se tomó con el fin de preservar la tranquilidad y la seguridad de los espectadores y aseguró que se realizaran diálogos para trabajar en el comportamiento de las barras bravas en los estadios capitalinos y dependiendo del compromiso que se adquiera se levantara la sanción.
“Queremos que vuelvan las familias al estadio, que el escenario deportivo sea apropiado por la ciudadanía como un espacio de paz y convivencia, que se sientan seguros antes, durante y después de cada encuentro deportivo. La Administración Distrital tiene claro que no se pueden permitir actos violentos y que mejor que dar una lección de convivencia a través de las propias familias bogotanas, afirmó la secretaria de gobierno, Mariella Barragán.